Inicio > Compra segura

Higiene bucal - Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Su Compra

Su carro está vacío.

Compra segura

A continuación le detallamos las diferentes formas de pago que puede utilzar:

  • Tarjeta de crédito o débito:

    compra_seguraParafarmaciamimaos.com utiliza el sistema de pago seguro con el fin de garantizar la seguridad de su operación. Esto quiere decir que usted deberá autentificar la operación de pago, cuyo proceso variará dependiendo del banco con el que usted trabaje. Algunos bancos, al realizar la operación de pago, envían un mensaje a su móvil con un código de autentificación que usted deberá utilizar, por tanto tenga su móvil a mano. Otros bancos, trabajan con una tarjeta de códigos, también llamada tarjeta de coordenadas. Si tuviese cualquier duda respecto al método que utiliza su banco, rogamos contacten con ellos. Por seguridad parafarmaciamimaos.com no maneja en ningún caso los datos bancarios de su tarjeta. Los datos de su tarjeta son dados directamente al banco que realiza la transacción sin facilitarnos en ningún momento acceso a dichos datos. Usted podrá realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta. Una vez que tenga su pedido listo y si escoge la opción Tarjeta de Crédito el proceso es sencillo y sin ningún coste extra para usted . Es la forma más rápida pues la confirmación del pago es instantáneo y la tramitación de su pedido inmediata. 
  • Transferencia bancaria:

    Si elije esta opción le será facilitado nuestro nº de cuenta en el mismo proceso de compra, en el paso de selección de método de pago. Puesto que las transferencias tardan en hacerse efectivas entre 1 y 2 días, para agilizar la tramitación del pedido, le agradeceríamos que nos envíe una copia del resguardo de la transferencia bancaria realizada, bien al fax 966 950 729 o vía e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el concepto el número de pedido. Una vez recibido el resguardo, comenzaremos la tramitación de su pedido, de lo contrario, quedaremos a la espera de la transferencia en nuestra cuenta bancaria.
  • Contra reembolso:

    Esta forma de pago tiene un coste adicional, que cobra la empresa de transporte, de un 3% sobre el total del pedido con un importe mínimo de 3€. Si escoge esta forma de pago el sistema le indicará automáticamente cual es el importe.

 

 

Telefono
                   facebook twitter Blog
info@parafarmaciamimaos.com

Transporte
Compra segura

Ofertas Parafarmacia Mimaos
Cupones Descuento

Acceso usuarios






Línea propia parafarmacia mimaos

Recomiéndanos

Invita a tus amigos y ambos recibireis un cupon descuento: